Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**Asistente de Gerencia.**

**Requisitos**:

- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o afín.
- Disponibilidad de horario.
- Manejo de paquetería Office.
- Disponibilidad de horario.

**Funciones**:
**Manejo de Documentación**: Organizar y archivar documentos, así como preparar reportes y formularios necesarios.

**Mantenimiento de Equipos**: Ayudar en el cuidado y mantenimiento de equipos y herramientas necesarias para las operaciones.

**Seguimiento de Procesos**: Monitorear el progreso de proyectos y tareas, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.

**Reportes de Actividad**: Elaborar reportes sobre el desempeño operativo y sugerir mejoras

**Soporte Administrativo**: Realizar tareas administrativas como la elaboración de informes, presentaciones y documentos diversos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $5,895.79 - $15,498.98 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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