Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Nombre Posición: Asistente de GerenciaNombre Posición Jefe Directo: Jefe de Recursos HumanosUbicación: Toluca, Estado de México, MéxicoMisión del puesto:Apoyar a la Gerencia del sitio y Recursos Humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos por área. Adicionalmente atender periódicamente el conmutador y área de recepción.Principales responsabilidades:Administración de la agenda del Gerente, mediante la organización de viajes, comprobación de gastos y coordinaciónde citas con el fin de tener un control y optimizar sus tiempos.Apoyo en actividades generales de Recursos Humanos, como solicitud de papelería, cotizaciones, logística de cumpleaños, actividades de comunicación, control de gastos de taxi, directorio del sitio apoyo a organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social, validación de condiciones de higiene y limpieza de oficinas por parte de la empresa externa, entre otros.Apoyo en administrar y controlar los recursos asignados al área de Recursos Humanos para su aprovechamiento y control del gasto en diferentes eventos.Asegurar espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo de las diferentes áreas del sitio con el fin de que se realicen en tiempo y con lo necesario para su óptimo desarrollo.Atender periódicamente el área de recepción a través del conmutador, dando atención al personal para canalizar las llamadas y visitas con el área correspondiente, a fin de que sean atendidos oportunamente.Cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la compañía.Decisiones relevantes:- Utilización Racional de Presupuesto (cuando aplique)- Selección de proveedores para eventos o servicios.- Priorizar y Organizar las actividades a cargo del puesto de acuerdo a fechas acordadas/establecidas**Requisitos**:Carrera profesional: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o afín.Tipo de experiência: Administración de Presupuesto y Manejo de Proveedores, Trato con el personal.Conocimientos/herramientas específicos: Logística de eventos, atención a visitas gubernamentales, presupuestos y manejo de proveedores.Software: paquetería de office AvanzadoSi esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $12,700.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono anual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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