Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Nombre Posición: Asistente de Gerencia

Nombre Posición Jefe Directo: Jefe de Recursos Humanos

Ubicación: Toluca, Estado de México, México

Misión del puesto:
Apoyar a la Gerencia del sitio y Recursos Humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos por área.
Adicionalmente atender periódicamente el conmutador y área de recepción.
Principales responsabilidades:
Administración de la agenda del Gerente, mediante la organización de viajes, comprobación de gastos y coordinación
de citas con el fin de tener un control y optimizar sus tiempos.
Apoyo en actividades generales de Recursos Humanos, como solicitud de papelería, cotizaciones, logística de cumpleaños, actividades de comunicación, control de gastos de taxi, directorio del sitio apoyo a organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social, validación de condiciones de higiene y limpieza de oficinas por parte de la empresa externa, entre otros.
Apoyo en administrar y controlar los recursos asignados al área de Recursos Humanos para su aprovechamiento y control del gasto en diferentes eventos.
Asegurar espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo de las diferentes áreas del sitio con el fin de que se realicen en tiempo y con lo necesario para su óptimo desarrollo.
Atender periódicamente el área de recepción a través del conmutador, dando atención al personal para canalizar las llamadas y visitas con el área correspondiente, a fin de que sean atendidos oportunamente.
Cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la compañía.
Decisiones relevantes:

- Utilización Racional de Presupuesto (cuando aplique)
- Selección de proveedores para eventos o servicios.
- Priorizar y Organizar las actividades a cargo del puesto de acuerdo a fechas acordadas/establecidas

**Requisitos**:
Carrera profesional: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o afín.
Tipo de experiência: Administración de Presupuesto y Manejo de Proveedores, Trato con el personal.
Conocimientos/herramientas específicos: Logística de eventos, atención a visitas gubernamentales, presupuestos y manejo de proveedores.
Software: paquetería de office Avanzado

Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $12,700.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa

Horario:

- Turno de 10 horas

Pago complementario:

- Bono anual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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