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Detalles de la oferta

**NATIONAL SOFT**

Somos la compañía líder en desarrollo y venta de software con una trayectoria de ¡20 años!

¡Hemos conquistado 14 países en América Latina, como Chile, Costa Rica, Colombia y Uruguay ¿Te imaginas ser parte de esta gran expansión?

Ofrecemos un ambiente laboral excepcional y promovemos la formación continua para nuestros colaboradores.

En National Soft, estamos comprometidos a desarrollar tecnología de vanguardia para la micro, pequeña y mediana empresa. ¡Es hora de crecer juntos y cambiar el juego con la tecnología de la información!

**Acerca del rol**:
Serás el motor que impulse el éxito de la sucursal en National Soft. Ayudarás a la Gerencia y a nuestros equipos con tu destreza administrativa, asegurando que todo funcione a la perfección.

**¿Qué harás?**
- Brindar asistencia directa a la Gerencia en diversas actividades clave, asegurando la coordinación y ejecución efectiva.
- Supervisar y gestionar con precisión los pagos correspondientes a los diferentes servicios de la sucursal y del departamento.
- Mantener un registro y control riguroso sobre el uso de los vehículos de la empresa, asegurando su disponibilidad y mantenimiento óptimo.
- Administrar cuidadosamente los fondos de la caja chica, manteniendo un manejo financiero eficiente y transparente.
- Colaborar en la gestión y supervisión del almacén de la sucursal, siguiendo las directrices de la Gerencia.
- Brindar apoyo proactivo y atento al equipo de ventas, garantizando su respaldo en todas las etapas de su trabajo.
- Salvaguardar y gestionar reportes y documentos esenciales de manera organizada y confidencial.

**¿Qué buscamos en tí?**
- Licenciatura en carreras administrativas, demostrando una base sólida en principios de gestión empresarial.
- + 2 años en posiciones administrativas, destacando tu capacidad para abordar responsabilidades similares con éxito.
- Dominio de la suite Office, demostrando tus habilidades técnicas en herramientas esenciales.
- Portar una actitud profesional y orientada al servicio al cliente, asegurando un trato respetuoso y atento en todo momento.
- Demostrar un fuerte sentido de trabajo en equipo, destacando tu capacidad para colaborar efectivamente en un entorno multidisciplinario.
- Exhibir excelentes habilidades de escucha y comunicación, permitiéndote comprender las necesidades y expectativas con claridad.
- Destacar tu habilidad persuasiva y negociadora, capaz de llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos.
- Mostrar una proactividad innata y un sentido de anticipación, abordando desafíos con resolución y eficacia.

**¿Qué ofrecemos?**

Salario competitivo por medio de estructura de nómina 100% IMSS.
Capacitación y desarrollo constante.
Actividades recreativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:08:34.294Z