Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

**Requisitos**: - Edad: 27 a 45 años - Género: Indistinto - Escolaridad: TSU, Licenciatura trunca o terminada en Administración o a fin. - Experiência en el...


Desde Corporativo Cefemex - Yucatán

Publicado 12 days ago

Technical Product Manager

_**This position is based in Mérida, Yucatán, México. If you do not live in/around Merida, and are still interested in this position, relocation will be requ...


Desde Verato - Yucatán

Publicado 12 days ago

Senior Product Manager - Event Data

About the teamZillow's mission is to help more people get home - connecting home shoppers with real estate professionals to find their next home with speed, ...


Desde Zillow - Yucatán

Publicado 15 days ago

Senior Product Manager - Data Platform

About the teamZillow's mission is to help more people get home - connecting home shoppers with real estate professionals to find their next home with speed, ...


Desde Zillow - Yucatán

Publicado 15 days ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Multipartes Del Sur, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Multipartes del Sur, S.A. de C.V. en Francisco De Montejo -Mérida, Yucatán**:
Se Solicita Asistente Ejecutiva con conocimientos administrativos.

Descripción de Puesto
1. Apoyo administrativo a Dirección General con agenda, atención a llamadas y visitas, coordinación de juntas, redacción de correos y escritos, control de insumos.
2. Asistencia en coordinación y supervisión de personal.
3. Soporte en actividades generales de administración y de oficina.
4. Verificar, gestionar y dar seguimiento a requerimientos.
5. Apoyar a la Dirección con servicios generales tales como arrendamientos, pagos de servicios, cotización y compra de suministros, búsqueda de información, entre otros.

Principales Tareas y Responsabilidades por Desempeñar
1. Recepción y atención al público.
2. Realizar reservas y gestionar viajes.
3. Manejo de Agenda.
5. Coordinación del calendario y agenda de Dirección.
6. Manejo de cuentas personales y corporativas.
7. Administración de viáticos, hospedajes y reservaciones.
8. Logística de eventos.
9. Coordinación de reuniones internas y externas.
10. Realización de presentaciones.
11.Control y mantenimiento de insumos.
12. Control de Gastos Recurrentes
14. Recepción y distribución de correspondencia.
15. Manejo de diferentes plataformas de servicios.
16. Funciones secretariales y administrativas.

**Requisitos**:
1. Licenciatura concluida en area economico administrativa.
2. Excelente presentación y puntualidad.
3. Experiência preferente de 1 a 3 años.
4. Buena capacidad de organización y coordinación de recursos humanos y materiales.
5. Conocimientos en Paquetería Office (excelente manejo de Excel).
6. Comunicación Asertiva.
7. Excelente capacidad para la resolución de problemas.

8. Licencia de conducir vigente.

9. Disponibilidad de horario.

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Dirección de empresas

**Industria**:
Automotriz

**Habilidades**:

- Dinamica
- Honesta
- Eficiente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Multipartes Del Sur, S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-17T09:19:28.357Z