Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Multipartes del Sur, S.A. de C.V. en Francisco De Montejo -Mérida, Yucatán**:Se Solicita Asistente Ejecutiva con conocimientos administrativos.Descripción de Puesto1.
Apoyo administrativo a Dirección General con agenda, atención a llamadas y visitas, coordinación de juntas, redacción de correos y escritos, control de insumos.2.
Asistencia en coordinación y supervisión de personal.3.
Soporte en actividades generales de administración y de oficina.4.
Verificar, gestionar y dar seguimiento a requerimientos.5.
Apoyar a la Dirección con servicios generales tales como arrendamientos, pagos de servicios, cotización y compra de suministros, búsqueda de información, entre otros.Principales Tareas y Responsabilidades por Desempeñar1.
Recepción y atención al público.2.
Realizar reservas y gestionar viajes.3.
Manejo de Agenda.5.
Coordinación del calendario y agenda de Dirección.6.
Manejo de cuentas personales y corporativas.7.
Administración de viáticos, hospedajes y reservaciones.8.
Logística de eventos.9.
Coordinación de reuniones internas y externas.10.
Realización de presentaciones.11.Control y mantenimiento de insumos.12.
Control de Gastos Recurrentes14.
Recepción y distribución de correspondencia.15.
Manejo de diferentes plataformas de servicios.16.
Funciones secretariales y administrativas.**Requisitos**:1.
Licenciatura concluida en area economico administrativa.2.
Excelente presentación y puntualidad.3.
Experiência preferente de 1 a 3 años.4.
Buena capacidad de organización y coordinación de recursos humanos y materiales.5.
Conocimientos en Paquetería Office (excelente manejo de Excel).6.
Comunicación Asertiva.7.
Excelente capacidad para la resolución de problemas.8.
Licencia de conducir vigente.9.
Disponibilidad de horario.
**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Dirección de empresas**Industria**:Automotriz**Habilidades**:- Dinamica- Honesta- Eficiente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia

Escolaridad: Licenciatura en Administración, turismo, o a finExperiência: min 1 año como asistente de gerenciaingles: 70%*Habilidades de gestión de informaci...


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Asistente De Gerencia

**Requisitos**:- Edad: 27 a 45 años- Género: Indistinto- Escolaridad: TSU, Licenciatura trunca o terminada en Administración o a fin.- Experiência en el área...


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