Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa RECLUTA ENSE en Mexicali, Baja California**:**SOLICITO ASISTENTE DE GERENCIA, PARA EMPRESA DE VENTA DE MEDICAMENTOS, EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA**Ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención, tratamiento y alimentos para animales.**Objetivo**:Brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.- Lic. Administración, Técnico en Administración, trunca ("NO ESTUDIANTES").- Experiência mimina de 1 año como asistente de Gerencia, en empresas de servicios.**Funciones**:- Revisar GPS de todos los vehículos de la empresa.- Apoyo y asistencia de pendientes de gerencia: manejo de agenda, licitaciones,- Disponibilidad para viajar.- Manejo de vehiculo estandar.- Licencia tipo "C" vigente.- Comunicación y correspondencia: Redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.- Coordinación de reuniones.- Gestión de la información: Recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.- Apoyo administrativo general: Realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.- Coordinación con las áreas dentro del servicio: Actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.- Mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.- Atención al cliente.- Organización de información.**Conocimientos requeridos**:- Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).**Competencias requeridas**:- Proactividad.- Planificación y organización.- Buena comunicación escrita y oral.- Trabajo colaborativo.- Excelentes relaciones interpersonales.- Servicio al cliente.Ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.** UNICAMENTE SE REVISARAN CV´S DE CANDIDATOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Médicos**Habilidades**:- Licitaciones- Tramites de gobierno- Manejo de vehículo estandar- Licencia tipo C- Sentido de urgencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Desarrollo Organizacional

Licenciatura en psicologia administracion o desarrollo organizacional experiencia minima de un ano creacion y aplicacion de evaluaciones de desempeno


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