Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Asistir con la busqueda, selección y adquisicion de productos líderes en el mercado a buenos precios, que satisfagan los gustos y necesidades de nuestro mercado meta. Buscar mantener una buena y duradera relación comercial con todos los proveedores, brindándoles un excelente servicio.Actividades Generales:- Constante búsqueda de nuevos proveedores localizados a través de ferias que se asistan alrededor del mundo.- Negociar con proveedores precios competitivos y condiciones comerciales adecuadas para ambos.- Preparar información necesaria para atender puntualmente a los proveedores citados.- Colocar pedidos en cada periodo de tiempo.- Hacer revisión de pedidos antes de ser colocados al proveedor.- Programar y realizar chequeos de competencia al mes.- Asistir a exposiciones, shows o ferias cuando se le requiera.- Actualizar precios en el sistema de sompras.- Elaborar créditos a proveedores por conceptos distintos.- Asistir a las planeaciones correspondientes a su área de compra.Experiência y requisitos:- Conocimiento en compras de importación (preferentemente).- Honesta, responsable, organizada, con alto grado de compromiso.- Buena presentación.- Tener buena actitud de atención y servicio.- Capacidad de relacionarse con otras personas.- Trabajo en equipo.- Estar siempre a la vanguardia en tecnología y modelos, de los artículos que correspondan a su área de compra.- Habilidad para comunicarse con facilidad y de manera correcta.- Capacidad para tomar decisiones, con seguridad y carácter.- Iniciativa para proponer cambios que mejoren su sistema de trabajo.- Ser una persona responsable y de amplio criterio.- Ser agradable, de buen trato y reflejar siempre una actitud optimista.- Facilidad de comunicación oral y escrita.- Disponibilidad de horario.- Dominio de herramientas computacionales: Windows, Word, Excel, Internet, etc.- Dominio del idioma inglés en un 90%.- Visa láser y pasaporte vigente.Escolaridad mínima:Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercio Exterior o Negocios Internacionales, Lic. en Administración y Finanzas, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Contabilidad, Ingeniero Industrial, Lic. en Economía, o Carrera afín.'Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesSchedule:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPuede trasladarse/mudarse:- 21150, Mexicali, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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