Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa RECLUTA ENSE en Mexicali, Baja California**:
**SOLICITO ASISTENTE DE GERENCIA, PARA EMPRESA DE VENTA DE MEDICAMENTOS, EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA**

Ofrecemos servicios de medicina veterinaria, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención, tratamiento y alimentos para animales.

**Objetivo**:
Brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.
- Lic. Administración, Técnico en Administración, trunca ("NO ESTUDIANTES").
- Experiência mimina de 1 año como asistente de Gerencia, en empresas de servicios.

**Funciones**:

- Revisar GPS de todos los vehículos de la empresa.
- Apoyo y asistencia de pendientes de gerencia: manejo de agenda, licitaciones,
- Disponibilidad para viajar.
- Manejo de vehiculo estandar.
- Licencia tipo "C" vigente.
- Comunicación y correspondencia: Redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.
- Coordinación de reuniones.
- Gestión de la información: Recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.
- Apoyo administrativo general: Realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.
- Coordinación con las áreas dentro del servicio: Actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.
- Mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.
- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
- Atención al cliente.
- Organización de información.

**Conocimientos requeridos**:

- Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

**Competencias requeridas**:

- Proactividad.
- Planificación y organización.
- Buena comunicación escrita y oral.
- Trabajo colaborativo.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Servicio al cliente.

Ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.

** UNICAMENTE SE REVISARAN CV´S DE CANDIDATOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA **

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Médicos

**Habilidades**:

- Licitaciones
- Tramites de gobierno
- Manejo de vehículo estandar
- Licencia tipo C
- Sentido de urgencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Category Manager

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