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Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Principales Objetivos:

- Establecer orden y organización en el departamento.
- Ser vínculo de comunicación entre departamentos y el gerente general.
- Asistir en la priorización de actividades y pendientes.

Funciones Principales:

- Planificación de actividades generando calendarios, diagramas de Gantt y control de juntas.
- Actualizar calendario de revisión de jefaturas.
- Preparar documentación para revisión de jefaturas.
- Crear y dar seguimiento a minutas de reuniones.
- Gestión de correo electrónico, llamadas, videollamadas y whatsapp.
- Priorizar actividades y pendientes, diarios, semanales y mensuales.
- Dar seguimiento a planes trimestrales y proyectos.
- Organizar documentación del departamento.
- Llevar agenda y recordatorios del departamento.
- Llevar controles y formatos administrativos.
- Ser vinculo de comunicación interdepartamental
- Dar seguimiento a pendientes e informar a Gerencia General sobre su estatus, actualizaciones y resoluciones.

**Requisitos**:

- Estudios superiores completos o truncos preferiblemente en areas económico / administrativas
- Alto sentido de organización, comunicación, seguimiento y atención al detalle
- Disponibilidad de tiempo completo
- Manejo de Excel intermedio

Ofrecemos:

- Salario acorde a experiência y perfil profesional
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:08:12.299Z