Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Mitza Consultores Financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Recepcionista para unirse a nuestro equipo en la sede de Monterrey Nuevo León.
**Responsabilidades**:

- Recepcionar y atender a los visitantes de manera cordial y profesional.
- Gestionar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal correspondiente.
- Realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos.
- Mantener el orden y la limpieza de la recepción y áreas comunes.
- Brindar apoyo a Gerente en tareas administrativas.
**Requisitos**:

- Experiência previa como Asistente Recepcionista o en roles similares.
- Disciplina y apego a las normas de la empresa.
- Orientación al cliente.
- Conocimientos básicos de paquetes de Office y sistemas de gestión de información.
Ofrecemos:

- Salario competitivo de pago semanal.
- Prestaciones de Ley,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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