Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Experiência en puesto similar mínimo 2 años- Lic. Admón. y/o contabilidad (Titulada/Trunca)- Manejo de paquetería office (indispensable)- Experiência en trato a proveedores y clientes- Experiência manejo de efectivo- Experiência cuentas por pagar/cobrar- Alto sentimiento de responsabilidad, honestidad y orden**Actividades**:- Pago a proveedores- Cuentas por cobrar y pagar- Actividades generales del departamento**Ubicación**: Las Huertas 3era. Secc., Tijuana, B.C.**Horario**:L-V 8:00 a.M. a 5:00 p.M. Sáb 8:00 a.M. a 2:00 P.MTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,500.00 a la semanaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Desarrollo Organizacional

Licenciatura en psicologia administracion o desarrollo organizacional experiencia minima de un ano creacion y aplicacion de evaluaciones de desempeno


Call Center Services Sa De Cv - Baja California

Publicado 8 days ago

Production Manager

Descripción y detalle de las actividades Responsible for planning and directing all aspects of production activities in Mexicali to manufacture and develop ...


Johnson Matthey - Baja California

Publicado 8 days ago

Planeador De Materiales/ Materials Planner

Misión Analiza las listas de Materia Prima, Partes Compradas y el Equipo requerido en la Manufactura de Productos Industriales o de Consumo para asegurarse ...


Asteelflash México - Baja California

Publicado 8 days ago

Value Stream Manager

Important automotive company located in Rosarito dedicated to the design and manufacture of classic car interiors is hiring a **Value stream Manager** Repo...


North American Production Sharing - Baja California

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T13:17:31.186Z