Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Experiência en puesto similar mínimo 2 años
- Lic.
Admón.
y/o contabilidad (Titulada/Trunca)
- Manejo de paquetería office (indispensable)
- Experiência en trato a proveedores y clientes
- Experiência manejo de efectivo
- Experiência cuentas por pagar/cobrar
- Alto sentimiento de responsabilidad, honestidad y orden

**Actividades**:

- Pago a proveedores
- Cuentas por cobrar y pagar
- Actividades generales del departamento

**Ubicación**: Las Huertas 3era.
Secc., Tijuana, B.C.
**Horario**:L-V 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sáb 8:00 a.m. a 2:00 P.M

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,500.00 a la semana

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial Vida

Estamos buscando un/a GERENTE de Seguros altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en Seguros Argos SA de CV. Esta es una oportunidad emocionante par...


Seguros Argos Sa De Cv - Baja California

Publicado 3 days ago

Analista De Desarrollo Organizacional

Se parte de nuestro grupo, por expansión solicitamos **Analista de Desarrollo Organizacional,**donde las principales funciones son: - Diseñar e implementar ...


Hidrocarburos - Baja California

Publicado 3 days ago

Asistente De Gerencia

Atender y efectuar llamadas de Gerencia - Cotizaciones en general, reservaciones y manejo de agenda. - Revisión de facturas, atención a proveedores. - Recibi...


Optima Baja Suzuki - Baja California

Publicado 3 days ago

Coordinador/A De Campos Clinico

En UVM, creemos en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella. Creemos que el es...


Universidad Del Valle De México Campus Mexicali - Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T23:50:53.832Z