Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

El asistente de dirección tendrá la responsabilidad de gestionar todas las tareas administrativas para facilitar a su jefe todos los procesos relacionados a las tomas de decisiones, de manera que, este pueda tener a su alcance todo lo necesario, para desempeñar sus funciones con mayor fluidez y comodidad así mismo atender las necesidades de colaboradores, prospectos para entrevista, apoyo general a recursos humanos y resolución general de conflictos en corporativo- Integridad- Disciplina- Resultados- Rendición de cuentas- Innovación- Propósito- Contribución- Compromiso- ParticipaciónActividades:- Realiza el inventario de la papelería, la distribución, aprobación y petición- Calendario de eventos para la apreciación del empleado.- Resolución de conflictos en corporativo- Lleva el control de los horarios de limpieza tanto de las oficinas como de los baños.- Lleva el riguroso registro de todas las personas que entran a la oficina, motivo de visita y persona a quien visita- Revisa las tardanzas y faltas del personal- Está al pendiente de que todo el personal guarde la vestimenta adecuada diariamenteContamos con:- Prestaciones de ley- Capacitaciones constantes- Oportunidad de crecimiento- Vales de despensa- Uniformes gratuitos- Fondo de ahorro- Eventos sociales- Contrato fijo y directo con AGI Business**Requisitos**:- Experiência administrativa o de recepción- Buena presentación- Excelente actitud- Proactivo- Adaptación al cambio- Disponibilidad de horario- Bilingüe (Mínimo nível B2)- Manejo de personal- Experiência en manejo y organización de corporativo- Ser una persona confiableAdriana's Insurance un corporativo con más de 30 años de trayectoria y cada día siendo mejores en nuestra industria, la innovación, creatividad y el compromiso con la gente que trabaja con nosotros nos caracteriza.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

End To End Planner

**Posición** **Sector / Departmento** - End To End Planner- Logística**Expectativas/ Responsabilidades del puesto** - Planeación de Materiales: - Trabajar c...


Avanos - Baja California

Publicado 5 days ago

End To End Planner

**Descripción y detalle de las actividades** - Rol híbrido encargado del planear la producción desde establecer el programa de producción, procuración de Mat...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Viant | Sourcing Manager

Descripción y detalle de las actividadesFollows all cGMP and SOP's as defined by Viant Medical policies, practices and procedures to ensure that FDA and ISO ...


Viant - Baja California

Publicado 5 days ago

Subgerente De Tienda Proxima Apertura Plaza Peninsula

Conocimiento y aplicacion de indicadores manejo y control de operacion de punto de venta si cubres con el perfil postularse en este medio


Juguetron - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T00:26:46.785Z