Asistente De Gerencia - En Ventas, Tiempo Clompleto

Detalles de la oferta

EXPERIENCIA NECESARIA:3 años en:Atención al clienteTareas administrativasComprasManejo de agendaManejo de TIC'sManejo de redes socialesManejo de CRMFUNCIONES Y ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:Llevar la agenda de la gerente de ventas.Organizar juntas.Administración.Organización.Proactividad.Empatía.Eficiente y eficaz.Discreción y confidencialidad de datos.Gestionar cotizaciones.Gestionar pagos a proveedores.Elaborar oficios.Elaborar reportes.Elaborar requisición de víveres.Elaborar presentaciones ejecutivas.Actuar como enlace entre clientes, proveedores y la gerencia de ventas.Actuar como enlace entre otros departamentos de la empresa con la gerencia de ventas.Atender y dar seguimiento a reportes de garantías de las viviendas.Supervisar limpieza de las casas muestra y puntos de venta.Dar seguimiento a redes sociales, mensajes en el CRM y llamadas.Asignar leads.Realizar diligencias diversas en general de la gerencia de ventas.Organizar eventos.CARACTERÍSTICAS Y APTITUDES NECESARIAS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO:Comunicación efectivaTrabajo en equipoResolución de problemasTrabajo orientado a resultadosHORARIO LABORAL:Lunes a viernes de 9:00am a 5:00pmSábado de 9:00am a 2:00pm.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaIdiomas: EspañolEdad: entre 28 y 50 añosConocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Compras, Administración de archivos, Gestión de personal, AdministraciónLicencias de conducir: APalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, cambaceo, sales#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**FUNCIONES**: - Recibir y atender llamadas de los clientes - Apoyar en los soportes de los servicios de facturación - Apoyo en el área Admnistrativa **BEN...


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