Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Amistad Bienes Y Servicios Empresariales


Detalles de la oferta

Experiência en procesos administrativos, resolución de problemas, excelente atención a clientes, ordenada y disciplinada, disponibilidad de tiempo, presentación ejecutiva, manejo de paquetería office.Mínimo radicar un año en CancunTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 $9,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Estacionamiento gratuito Uniformes gratuitos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Amistad Bienes Y Servicios Empresariales


Coordinador De Precios

**Requisitos**:Estudios de Contabilidad, Administración de Empresas o Ingeniería.Experiência de 2 años en administración de ventas.**Conocimientos**:SAP modu...


Desde Comercializadora Gonac S. A. De C. V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Product Manager Sr Fintech

**Vacante para la empresa Nex en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**Product manager fintech**:Omos unasfintech mexicana focalizada en financiamientos sobre...


Desde Nex - Veracruz

Publicado 10 days ago

Fiesta Inn Mty Valle Auxiliar De Egresos / Compras

**Misión del Puesto**: Efectuar las adquisiciones para suministrar insumos acorde a los requerimientos de calidad que las áreas soliciten cumpliendo con los ...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Recaudacion

GRUPO HERRADURA OCCIDENTE SOLICITACOORDINADOR DE RECAUDACIÓN**Requisitos**:Escolaridad: BachilleratoDisponibilidad de horario (Lunes a domingo, descanso entr...


Desde Grupo Herradura Occidente S. A. De C. V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-09T05:13:11.649Z