Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Producto Aereo

Estamos en la búsqueda de profesional en Conocimiento y experiência en Servicios especializados en materia de comercio exterior con experiência en Coordinar ...


Desde Ups Finsa - Veracruz

Publicado 16 days ago

Sr. Product Mgr Mx Pricing, Mx Pricing - Retail

5+ years of product or program management, product marketing, business development or technology experience - Experience with end to end product delivery - E...


Desde Servicios Comerciales Amazon Mexico S. De R.L. De C.V. - Veracruz

Publicado 16 days ago

Product Category Management

**General Information**: - Req #- WD00070360- Country/Region: - Mexico- State: - Distrito Federal- City: - Mexico D.F.- Date: - Friday, August 23, 2024- Wor...


Desde Lenovo - Veracruz

Publicado 16 days ago

Avp Product Manager

The Product Manager is an intermediate management level position responsible for managing a broad range of Product Management employees, setting strategy and...


Desde Citi - Veracruz

Publicado 16 days ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Mas Seguros


Detalles de la oferta

**MAS Seguros **es una empresa dedicada a la colocación de seguros, con más de 30 años de operación en el mercado, actualmente se posiciona como lider a nível nacional respecto al menejo de seguros para equipo pesado. Contamos con más de 25 oficinas en diferentes estados de la republica, en la CDMX estamos ubicados en:

- **Carr. Picacho-Ajusco 130-Despacho 601, Jardines en la Montaña, Tlalpan, 14210 Ciudad de México, CDMX.**

Actualmente estamos en busqueda de un asistente para dirección, para ello debes contar con:

- Escolaridad: Licenciatura en administración, económia o carrera afín.
- Manejo de paquetería office y excelentes habilidades de organización y planifación.
- Experiência comprobable de 2 años.
- Habilidades: organizada, planificada, sentido de urgencia, atención al cliente, comprometida, honesta, responsable y discreta.

Las funciones que tendras que realizar son las siguientes:

- Coordinación de viajes, agenda y recepción de visitas de Directivos, clientes y socios.
- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes.
- Apoyo administrativo
- Realizar presentaciones PPT.
- Entre otras.

Para ello te ofrecemos:

- **Horario : Lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm**:

- **Prestaciones de Ley**:

- **Bono anual**:

- **Contrato directamente con nosotros**:

- **Sueldo: 15,000 a 18,000 mensuales brutos.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Manejo de agendas: 2 años (Obligatorio)
- asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Mas Seguros


Built at: 2024-09-10T12:42:10.380Z