Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

EMPRESA LÍDER EN SU SECTOR SE ENCUENTRA EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO.ASISTENTE DE GERENCIA**Requisitos**:- Licenciatura concluida.- Presentación ejecutiva.- Experiência mínima de 6 meses como administrativo.- Preferentemente experiência como asistente.- Capacidad de análisis.- Actitud de servicio.- Habilidad para manejo de Excel.Ofrecemos:- Sueldo competitivo.- Prestaciones superiores a las de la ley.- Capacitación.- Excelente ambiente laboral.- Bonos e incentivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia

Tareas de apoyo administrativas en la Ciudad de México sexo indistinto, se recomienda llamar para el primer filtro de contratación al (55) 6581-1108 de prefe...


Desde Proveedora De Material Especializado En Medicina Invasiva - Veracruz

Publicado 7 days ago

Catalogador

Fundación Universidad de las Américas Puebla se encuentra en búsqueda de tu talento como: Catalogador Responsabilidades principales: - Catalogar y clasific...


Desde Universidad De Las Américas Puebla - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista De Producto Y Servicio Bt

Ubicación: MEXICO, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 108175**Analista de Producto y Servicio Banca Transaccional** **(Refo...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 7 days ago

Product Owner Ti - Híbrido

Somos una empresa que ofrece soluciones de alta tecnología en TI en todas las actividades de desarrollo, ubicados en la CDMX con un esquema híbrido de trabaj...


Desde Next Technologies - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-08T06:09:26.839Z