Importante Empresa y líder en su giro; está en busca de tu talento para cubrir la posición como: Asistente de Gerencia.- Escolaridad:Lic. Contaduría, Lic. Administración, Carrera trunca en áreas económico-administrativas ( opcional )- Experiência de por los menos 2 años en funciones señaladas- No vivir a mas de 1.30 min de distancia y/o no tener objeción por trayectos- Estable en trabajos anteriores y contar con **constancias laborales**:- Discreto- Muy honesto- Buena actitud- Ordenado- Sentido de urgencia**Actividades a Realizar**:- Asistir a Gerencia- Control de agenda- Coordinación de reuniones presenciales y virtuales (ZOOM, MICROSOFT TEAMS, WEBEX))- Control de archivo virtual y físico- Elaboración de escritos- Gestión de facturas- Atención telefónica a clientes internos relacionados con el área- Recepción-envío de documentación- Cotizaciones con proveedores- Integración de expedientes- Apoyo administrativo a diferentes áreas ocasionalmente**Otros**:- Manejo fluído de office, correo electrónico, aplicaciones de videoconferencias (ZOOM, MICROSOFT TEAMS, WEBEX)- Buena redacción y ortografía/ Captura rápida- Disponibilidad para laborar de forma presencial Lunes a Viernes ( tiempo completo )- **Contar con documentos personales en regla y actualizados**:- **Sepa manejar auto ( deseable )****Ofrecemos**:- Sueldo base ( bruto )- Prestaciones de Ley ( cotización 100% nominal)- Prestaciones Superiores a la ley (Fondo de ahorro, vales despensa)- EstabilidadI**MPORTANTE**:- **Nuestra posición no requiere realizar actividad de venta, no te dejes sorprender!!****Gracias**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaExperiência:- Microsoft Office: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial