**Vacante para la empresa PM Capital Humano en San Juan De Aragón -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Gerencia!¿Eres organizado, proactivo y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades administrativas en una empresa dinámica?¡Esta es tu oportunidad!**Principales responsabilidades / actividades**:- Manejo avanzado de Excel.- Control de gastos.- Elaboración de reportes.- Atención a clientes, proveedores y personal de la empresa.- Gestión de llamadas, correos electrónicos y correspondencia tanto entrante como saliente.- Organización de la agenda del ejecutivo, pautando citas tanto personales como profesionales.- Archivo, organización, guarda y revisión de todo tipo de documentos.- Procesamiento y registro de información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.- Redacción y revisión de comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculo.- Gestión del calendario profesional y personal del ejecutivo, coordinando sus citas para un manejo efectivo de los eventos.- Solicitud de nuevos suministros y gestión del inventario, reemplazando materiales y equipos de oficina cuando sea necesario.- Conocimiento de la estructura organizativa de la empresa, sus políticas y objetivos.**Horario**:- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.- Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.**Beneficios**:- Sueldo mensual de $13,200.- Prestaciones de ley: IMSS, vacaciones y aguinaldo.- Contratación directa por la empresa.Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad laboral junto con la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Petróleo y Gas**Habilidades**:- Office- Presentación- Responsable