**Vacante para la empresa PM Capital Humano en San Juan De Aragón -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Gerencia!
¿Eres organizado, proactivo y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades administrativas en una empresa dinámica?
¡Esta es tu oportunidad!
**Principales responsabilidades / actividades**:
- Manejo avanzado de Excel.
- Control de gastos.
- Elaboración de reportes.
- Atención a clientes, proveedores y personal de la empresa.
- Gestión de llamadas, correos electrónicos y correspondencia tanto entrante como saliente.
- Organización de la agenda del ejecutivo, pautando citas tanto personales como profesionales.
- Archivo, organización, guarda y revisión de todo tipo de documentos.
- Procesamiento y registro de información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos.
- Redacción y revisión de comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculo.
- Gestión del calendario profesional y personal del ejecutivo, coordinando sus citas para un manejo efectivo de los eventos.
- Solicitud de nuevos suministros y gestión del inventario, reemplazando materiales y equipos de oficina cuando sea necesario.
- Conocimiento de la estructura organizativa de la empresa, sus políticas y objetivos.
**Horario**:
- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
**Beneficios**:
- Sueldo mensual de $13,200.
- Prestaciones de ley: IMSS, vacaciones y aguinaldo.
- Contratación directa por la empresa.
Si cumples con los requisitos y buscas estabilidad laboral junto con la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Petróleo y Gas
**Habilidades**:
- Office
- Presentación
- Responsable