**Asistente de Gerencia**Objetivo general: Apoyo en las labores administrativas propias de gerencia.**Requisitos**:- Conocimientos administrativos y bases contables.- Edad de 25 años en adelante.- Disponibilidad para viajar.- Administración del Tiempo (Planificación)- Experiência en optimizar recursos materiales y humanos, manejo de personal.- Experiência con clientes internos y externos y proveedores en el ramo.- Manejo de caja chica y viáticos.- Conocimiento en Microsoft Office y/o Google Workspace.- Indispensable Excel nível intermedio avanzado- Manejo de vehículos y licencia de conducir vigente.- Cotización de vuelos, hospedaje, renta de autos,etc.**HABILIDADES**- Responsable, capacidad de planeación, ordenado y proactivo.**ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR**:- Llevar control de agenda, externa e interna, mediando las distracciones que puedan causar las reuniones no agendadas.- Recibir y clasificar las solicitudes de las diferentes áreas, proveedores y contratistas.- Priorizar, agendar y dar seguimiento a las tareas requeridas para proyectos y eventos internos.- Revisión de correspondencia electrónica y física, clasificar y reportar lo conveniente.- Trámite de viáticos, reservaciones, vuelos, viajes y comprobación de los mismos.- Realizar trámites a nombre de la empresa de ser necesario.- Gestión y seguimiento de trámites personales de gerencia, nacionales e internacionales.- Control digital y físico de archivos requeridos por gerencia.- Cualquier actividad asignada por su jefe inmediato o superiores.- Apoyo en actividades a gerencias y a coordinaciones.**Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 13:00**Lugar de trabajo**:Col. Lomas del seminario**Salario**: Mensual $12,000.00 a $15,000.00 libres de impuestos según experiência (Pago semanal)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial