Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE GERENCIA**

**Perfil**:
Escolaridad: Bachillerato terminado

Experiência: puesto afin 1-2 años

Conocimientos: Dominio de herramientas de gestión y organización, como Microsoft Office y Google Workspace.
Funciones: Gestionar la agenda, programando reuniones, Apoyo en la coordinación de personal para eventos en toda la República Mexicana y en Estados Unidos.
Asistir en la organización y ejecución de eventos, incluyendo la gestión de proveedores y la logística de montajes, etc

Zona de trabajo : Col. del Valle

Ofrecemos: sueldo segun experiecia mas prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Product Manager At Astropay

We're looking for a passionate Product Manager to join us at AstroPay, where you'll lead a fantastic team of Engineers dedicated to innovating in Financial S...


Remotework - Veracruz

Publicado 4 days ago

Junior Product Manager 100% (M/W/D)

Ihre Aufgaben:- Aktive Mitgestaltung des Produkt Managements bzgl. Produkten, Planung, Entwicklung und Markteinführung- Analysieren des Marktes, frühzeitiges...


Penta Vertriebs Ag - Veracruz

Publicado 4 days ago

Sales & Business Development Manager Cmo

.Are you looking for a job in León, in a dynamic, globally active technology company – yet at the same time, you appreciate a value-oriented, trusting compan...


Wacker - Veracruz

Publicado 4 days ago

Producto Manager

Empresa socia de Amedirh solicita "PRODUCTO MANAGER"**Requisitos**:- Lic. en Diseño Gráfico, Mercadotecnia o Ing. en Sistemas (titulado).- 5 años de experiên...


Empresa Socia De Amedirh - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T13:19:59.130Z