Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Product Owner

This person will be the "glue" between Global IT and the Regional NA teams, acting as an SME on all aspects around governance and adoption of the Platform. B...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 15 days ago

Analista De Abastecimiento

**Requisitos**: - Experiência en análisis de datos. - Conocimientos en inventarios y logística. - Capacidad para trabajar en equipo. - Dominio avanzado de M...


Desde Farmacias Del Mayab S.A. De Cv - Yucatán

Publicado 12 days ago

Gerente Desarrollo Categoria

**Ubicación**: CDMX **Negocio**: Nature´s Heart **Años de experiência**: 5 a 8 años **Inglés**: avanzado **Objetivo**: Establecer los lineamientos de la ...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 10 days ago

Promotor Valuador Presta Prenda Plaza Fiesta

UNETE AL EQUIPO !! Nuestra casa de empeño Presta Prenda esta en búsqueda de PROMOTOR VALUADOR **Sucursal**: PLAZA FIESTA Objetivo del puesto Realizar la ...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 10 days ago

Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Multipartes Del Sur, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Multipartes del Sur, S.A. de C.V. en Francisco De Montejo -Mérida, Yucatán**:
Se Solicita Asistente Ejecutiva con conocimientos administrativos.

Descripción de Puesto
1. Apoyo administrativo a Dirección General con agenda, atención a llamadas y visitas, coordinación de juntas, redacción de correos y escritos, control de insumos.
2. Asistencia en coordinación y supervisión de personal.
3. Soporte en actividades generales de administración y de oficina.
4. Verificar, gestionar y dar seguimiento a requerimientos.
5. Apoyar a la Dirección con servicios generales tales como arrendamientos, pagos de servicios, cotización y compra de suministros, búsqueda de información, entre otros.

Principales Tareas y Responsabilidades por Desempeñar
1. Recepción y atención al público.
2. Realizar reservas y gestionar viajes.
3. Manejo de Agenda.
5. Coordinación del calendario y agenda de Dirección.
6. Manejo de cuentas personales y corporativas.
7. Administración de viáticos, hospedajes y reservaciones.
8. Logística de eventos.
9. Coordinación de reuniones internas y externas.
10. Realización de presentaciones.
11.Control y mantenimiento de insumos.
12. Control de Gastos Recurrentes
14. Recepción y distribución de correspondencia.
15. Manejo de diferentes plataformas de servicios.
16. Funciones secretariales y administrativas.

**Requisitos**:
1. Licenciatura concluida en area economico administrativa.
2. Excelente presentación y puntualidad.
3. Experiência preferente de 1 a 3 años.
4. Buena capacidad de organización y coordinación de recursos humanos y materiales.
5. Conocimientos en Paquetería Office (excelente manejo de Excel).
6. Comunicación Asertiva.
7. Excelente capacidad para la resolución de problemas.

8. Licencia de conducir vigente.

9. Disponibilidad de horario.

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Dirección de empresas

**Industria**:
Automotriz

**Habilidades**:

- Dinamica
- Honesta
- Eficiente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Multipartes Del Sur, S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-10T11:24:36.255Z