Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Experiência en búsqueda de proveedores-InternetComunicación - Facilidad de palabra. Ingles, disponibilidadConocimiento en calidad, electrónica, adquisición de mercancía y/o cotizaciones, manejo de personal, paquetería OfficeDisponibilidad para viajar, manejo de redes sociales y contenido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Owner - Remote Work

.Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as ...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 6 days ago

Account Manager Sales Development

**Your Job** Seeking a dynamic and proactive Account Manager that will have responsibility for building sales pipeline, developing strong relationships with ...


Molex - Jalisco

Publicado 6 days ago

Coordinador(A) De Atención Al Cliente

Empresa ubicada en Avenida Patria busca Coordinador de atención al cliente **Actividades**: - Liderar y supervisar al equipo de atención al cliente - Desar...


Dessarollo En Procesos Y Coaching - Jalisco

Publicado 6 days ago

Workplace Solutions Category Manager

Workplace Solutions Category Manager DescriptionJob SummaryThis role is responsible for leading a complex supply chain sub-category, developing and executing...


Hp - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T08:00:52.019Z