Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Somos una empresa certificada, proveedora de ingredientes, utilizados en el giro alimenticio principalmente.VACANTE**:ASISTENTE DE DIRECCIÓN****ESCOLARIDAD**:Licenciatura en áreas administrativas: LAE, LCP, LNI, LCI.**OTROS**:Ingles Intermedio - Avanzado (Lectoescritura).**EXPERIENCIA**:- + 3 años como Asistente de Gerencia / Dirección- Conocimiento en área administrativa: controles, reportes, archivo, trato con proveedores, etc.- Deseable haber participado en áreas de compras, administrativas, logística.**RESPONSABILIDADES (¿Qué hacer?)**1. Soporte administrativo a Dirección General: Generar cartas, reportes, seguimiento de información, agenda, juntas, etc.2. Apoyo Administrativo y documental al área de compras: archivo, llenado de formatos, elaboración de expedientes de proveedores, etc.**OFRECEMOS**:**Sueldo**:$ 15,000 - 17,000 mensuales nominales **(en base a experiência, es negociable)**Incluye: Sueldo + premio puntualidad + premio asistencia + bono productividad.- Prestaciones de ley.- Prestaciones Superiores de Ley: Seguro de Vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores.- Paquete de beneficios (Descansos adicionales, Uniformes, préstamos personales, etc.)- Capacitación Constante en aspectos técnicos.- Crecimiento laboral y profesional.**Pago Quincenal****Horario**:Lunes a viernes de 08:00 a 18:00**Ubicación**:Periférico Sur y López Mateos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Descuento de empleados- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Owner - Remote Work

.Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as ...


Bairesdev - Jalisco

Publicado 9 days ago

Account Manager Sales Development

**Your Job** Seeking a dynamic and proactive Account Manager that will have responsibility for building sales pipeline, developing strong relationships with ...


Molex - Jalisco

Publicado 9 days ago

Coordinador(A) De Atención Al Cliente

Empresa ubicada en Avenida Patria busca Coordinador de atención al cliente **Actividades**: - Liderar y supervisar al equipo de atención al cliente - Desar...


Dessarollo En Procesos Y Coaching - Jalisco

Publicado 9 days ago

Workplace Solutions Category Manager

Workplace Solutions Category Manager DescriptionJob SummaryThis role is responsible for leading a complex supply chain sub-category, developing and executing...


Hp - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-19T20:28:23.677Z