**Descripción de la empresa**
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
**Descripción del empleo**
Ser el canal que filtre toda la información que genera el departamento así como la distribución de la misma.Planea, organiza y asiste a la agenda de Gerencia general para las diversas actividades del día a día.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
- Preparación de juntas de comité ejecutivo y operaciones.
- Asistir al gerente general en sus múltiples funciones diarias.
- Representar al gerente general en su ausencia en atención a vips o visitas importantes.
- Seguimiento y gestión de agenda electrónica.
- Elaboración de reportes y gestión de información confidencial.
- Crear y mantener sistemas de archivo y organización informáticos y de papel para los registros, informes, documentos, etc. transmitir información o documentos que usan un ordenador, correo, o por fax.
- Preparar cartas, memorandos y otros documentos utilizando procesadores de texto, hojas de cálculo, base de datos o software de presentación.
- Documentar y comunicar todas las solicitudes de los huéspedes / quejas al personal apropiado.
- Tomar y distribuir las minutas de reunión de las personas apropiadas. Manejar y distribuir el correo entrante y saliente.
**Requisitos**
- Nível Licenciatura, preferente en Hotelería.
- Inglés avanzado oral y escrito.
- Conocimiento en Finanzas básicas.
- Uso de sistema G Suit (Preferentemente).
- Habilidades de planeacion y organización.
**Información adicional