Asistente De Gerencia General

Detalles de la oferta

Misión del Puesto:Garantizar el cumplimiento de los objetivos, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.Actividades:1) Coordinar y realizar, la entrega de asistencia secretarial y de oficina a las Gerencias.2) Realizar y atender llamadas telefónicas3) Coordinar la mensajería de la empresa.4) Administración de archivos.5) Atender visitas dirigidas a la Gerencia General u otras areas de la empresa.6) Coordinar compras y abastecimiento a los diferentes departamentos de la empresa (materiales de oficina, servicios de limpieza, cafetería, u otros según se requiera.7) Pago de servicios en linea (Luz, Agua etc.)8) Mantener control de caja chica9) Coordinar las reuniones de las gerencias de la empresa.10) Administrar las agendas de las Gerencias de la empresa.11) Supervisar al personal bajo su cargo (mantenimiento).12) Reportes de gastos de Gerencia13) Redaccion de correosExperiência- Administración general- Pago a proveedores- Administración de efectivo y caja chica- Revisión de facturasHabilidades- Organización y control- Reporteo- Atención a cliente- Manejo de equipo de oficina (copiadoras, faxes, sumadoras, entre otras).- Habilidad para redacción de documentos.- Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point).Horario:- Lunes a viernes- 9:00am a 6:00pm- Turno de 8 horasExperiência:- Administración: 1 año (Deseable)Educación:- Técnico superior (Deseable)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,500.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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