En nuestro Instituto estamos buscando a una persona ALTAMENTE SERVICIAL Y RESPONSABLE para la posición de Asistente de Gerencia Servicio al clienteActitudes y Edad- Actitud de servicio, ordenado, responsable, comprometido- 28 a 45 añosConocimientos y Experiência- Sólido conocimiento en paquetería de Office- Proceso de ventas- Experiência en atención al cliente- Excelente ortografíaDeseable- Conocimiento Editorial- Manejo de ERPPrincipales Funciones1.
Organizar presentaciones de ventas y asegurarse de que todos los materiales de las mismas estén preparados antes de las fechas límite.2.
Actualizar los registros de clientes en la base de datos de la empresa según sea necesario4.
Colaborar con el personal de ventas para supervisar los pedidos activos y asegurarse de que los pedidos se completen a tiempo.5.
Reportar cualquier problema de inventario o servicio a la gerencia correspondiente inmediatamente6.
Estudiar constantemente y asegurarse de dominar productos y servicios de la empresa, herramientas de ventas, sistemas de trabajo, etc., encontrando nuevas formas de acercarse y atender al cliente7.
Atención de los clientes, asesorándolos y dando un seguimiento excelente para formar una relación a largo plazo8.
Control de procedimientos en los sistemas administrativos9.
Coordinar agenda, reuniones, eventos10.
Seguimiento de entregables de los proyectosEstudios:Escolaridad Mínima: Carrera en administración o afinHorarios:Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrsSábados: 9:00 a 14:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 a $10,000.00 /mes según experiênciaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Editorial, administración de ventas: 3 años (Deseable)