Asistente De Gerencia Tiempo Completonuevo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Lic. Administración o contabilidad (Terminada o trunca)- Manejo paqueteria office indispensable-- Experiência 2 años puesto similar-- Trato con proveedores y clientes-- Manejo de efectivi-- Experiência cuentas por cobrar-- Alto sentido del orden-- Honestidad y responsabilidad**Beneficios**:- prestaciones que marca la ley- Sueldo Semanal- Bono semanal de asistencia y puntualidad- Bono mensual si cumple objetivos deseados por gerencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Contable

Persona con experiência en contabilidad y administración para una empresa constructora de vivienda que tenga también experiência en compras.Asistente en todo...


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Lic. Relaciones Publicas

Descripción y detalle de las actividadesAsistente de dirección General. Estar al pendiente de todos los correos, dar seguimiento a ellos, estar al pendiente ...


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Coordinador De Compras

**Información**:- Tipo de Contrato:**Indeterminado**- Lugar de trabajo:**Tijuana**- Salario:**$18,000 a $25,000 MXN**- Categoría:- Educación:**Licenciatura**...


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Asistente De Dirección

**Misión del puesto**:Apoyar a Dirección con redacciones, registros, archivo, control de agenda y documentos a su cargo resguardando por confidencialidad y s...


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