**_ASISTENTE DE GERENTE DE COMPRAS_**:
**Global Engineering Group** se forma con la unión de empresas dedicadas a dar un servicio completo de construcción e ingeniería, con la experiência de más de 25 años en el mercado industrial y comercial.
Gracias al apoyo de nuestros asociados y subcontratistas especializados en el campo de la construcción y la administración de la obra, podemos garantizar el servicio, calidad, precio y la entrega de los proyectos que están en nuestras manos.
**¿Te gustaría ser parte del equipo GEG?**
**Requisitos**:
- a) Elaboración de órdenes de compra de oficina.
- b) Asistente en el proceso de la gestión, selección, calificación, desarrollo y evaluación de desempeño de los proveedores.
- c) Recepción y Verificación de la información de las facturas.
- d) Recolección de documentación necesaria para validar la orden de compra.
- e) Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de orden de compra (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
- f) Elaboración de informe semanal de los estados de cuenta de los proveedores.
- g) Elaboración de remesa de oficina.
- h) Elaboración y preparación de cartas y/o documentación solicitada por el gerente de compra.
- i) Auxilia al gerente de compras para la administración de los equipos, maquinarias y mobiliarios que posee la empresa para el desarrollo de los proyectos.
**Tipo de puesto**:
- Tiempo completo
**Educación**:
- Licenciatura terminada (Administración o afín)
**Experiência**:
- 2 años de experiência en posiciones similares.
- Manejo de office nível medio.
- Conocimientos en adquisición de insumos, logística, desarrollo de proveedores, conocimiento de procesos de construcción, conocimientos de materiales de construcción.
- Honesto y discreto.
- Habilidad de atención al cliente.
- Buena presentación.
**LUGAR DE LA VACANTE**:Ciudad Juárez, Chihuahua.