Edad:22-26 años
Escolaridad: Ing. Gestión Empresarial, Industrial, logística.
Experiência: deseable 1 año en atención a clientes.
Estado civil: indistinto
Sexo: indistinto.
**Responsabilidades**:
- **Soporte Administrativo**: Proveer soporte administrativo a los Gerentes de Cuentas Claves en la gestión diaria de sus clientes.
- **Comunicación**: Actuar como punto de contacto principal para clientes asignados, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento.
- **Seguimiento de Solicitudes**: Coordinar y hacer seguimiento de solicitudes de los clientes, asegurando que se resuelvan de manera oportuna y satisfactoria.
- **Gestión de Base de Datos**: Mantener actualizada la base de datos de clientes, registros de interacciones y otra información relevante.
- **Preparación de Informes**: Ayudar en la preparación de informes de rendimiento de cuentas para revisión interna y externa.
- **Identificación de Oportunidades**: Colaborar con el equipo en la identificación de oportunidades de crecimiento y retención de clientes.
- **Investigación de Mercado**: Realizar investigaciones de mercado para comprender mejor las necesidades y tendencias de los clientes.
Conocimientos: Office en especial manejo de Excel intermedio, ingles intermedio, deseable licencia de manejo auto.
Ofrecemos: prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Salario: $_10,000 libres al mes, CON CRECIMIENTO BONOS EN BASE A RESULTADOS._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial