Asistente De Gestión De Ventas

Detalles de la oferta

**Título del Puesto: Asistente de gestión de ventas****Descripción del Puesto**:El Auxiliar Administrativo de Ventas será responsable de la captura, revisión y seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y tiempos establecidos. Además, realizará encuestas de satisfacción al cliente, revisará nuevos clientes y elaborará diversos reportes para la Gerencia de Administración y Ventas. Este puesto requiere una excelente presentación, ya que tendrá contacto directo con clientes.**Responsabilidades Principales**:- Captura, revisión y seguimiento de pedidos.- Aplicación de encuestas de satisfacción al cliente.- Revisión y validación de nuevos clientes.- Elaboración de reportes administrativos y de ventas para la gerencia.- Gestión de la comunicación efectiva con clientes y áreas internas.- Apoyo en la planificación y organización de actividades administrativas y de ventas.**Requisitos**:- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o carrera afín.- Experiência de 1 a 2 años en un puesto similar.- Habilidades de comunicación efectiva, manejo de objeciones y orientación a resultados.- Capacidad de análisis, gestión y liderazgo, planeación y organización.- Manejo de ERP de ventas y administrativo, así como dominio de Excel y Office.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,700.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Pretensión economica?- ¿En que zona de queretaro te encuentras?- ¿Cuentas con manejo de ERP de ventas, así como dominio de Excel y Office?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Operativo

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ 5&10. ** **Actividades principales**: - REVISIÓN DE CONTRATOS. - REVISAR INGRESOS. - COBRO EN CAJA. - SEGUIMIENTO A CARTERA. - A...


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