Asistente De Gestión De Ventas

Detalles de la oferta

**Título del Puesto: Asistente de gestión de ventas**

**Descripción del Puesto**:
El Auxiliar Administrativo de Ventas será responsable de la captura, revisión y seguimiento de pedidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y tiempos establecidos. Además, realizará encuestas de satisfacción al cliente, revisará nuevos clientes y elaborará diversos reportes para la Gerencia de Administración y Ventas. Este puesto requiere una excelente presentación, ya que tendrá contacto directo con clientes.

**Responsabilidades Principales**:

- Captura, revisión y seguimiento de pedidos.
- Aplicación de encuestas de satisfacción al cliente.
- Revisión y validación de nuevos clientes.
- Elaboración de reportes administrativos y de ventas para la gerencia.
- Gestión de la comunicación efectiva con clientes y áreas internas.
- Apoyo en la planificación y organización de actividades administrativas y de ventas.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o carrera afín.
- Experiência de 1 a 2 años en un puesto similar.
- Habilidades de comunicación efectiva, manejo de objeciones y orientación a resultados.
- Capacidad de análisis, gestión y liderazgo, planeación y organización.
- Manejo de ERP de ventas y administrativo, así como dominio de Excel y Office.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,700.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Pretensión economica?
- ¿En que zona de queretaro te encuentras?
- ¿Cuentas con manejo de ERP de ventas, así como dominio de Excel y Office?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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