**IMPORTANTE EMPRESA DESARROLLADORA Y CONSTRUCTORA INDUSTRIAL**SOLICITA POR CRECIMIENTO:**ASISTENTE DE GESTORIA (recién egresados Lic. Arquitectura/Ing. Gestión)**PERFIL GENERAL:- Licenciatura en Arquitectura / Ing. Gestión (concluida)- Jóvenes de 1-2 años máximo de haber salido de la facultad- Experiência 1 año en temas de construcción, arquitectura en general (deseable, más no necesaria).- **Manejar estándar (indispensable y con licencia vigente)**:- No es requisito experiência en gestoría y licencias- Conocimiento básico de lectura de planos arquitectónicos y temas de construcción básicos- Disponibilidad, Facilidad de palabra (altamente extrovertido), sentido de urgencia y proactivos.- **NO BUSCAMOS ABOGADOS, NO GESTORES INDEPENDIENTES.****RESPONSABILIDADES**:- Encargado de elaboración de carpetas para gestionar permisos, vueltas a diferentes dependencias y gestoría de tramites menores (Toda la Zona Metropolitana)- Trabajo 50% fuera de oficina visitando las dependencias y 50% oficina con alto aprendizaje dentro de la empresa.- Visita a dependencias Gubernamentales Municipales, Estatales y Federales.- Gestión y seguimiento de permisos, documentos, citas, para el desarrollo/inicio de proyectos dentro de la empresa.**OFRECEMOS**- Sueldo mensual $12,000 a $14,000 (LIBRES)- Prestaciones de ley + Superiores- Aguinaldo 30 días- Vales de despensa- Seguro de gastos médicos mayores individual- Esquema de Bonos anuales por desempeño- Oportunidad de crecimiento y desarrollo- Horario de lunes a viernes- Base de trabajo: Zona San Jerónimo, Mty NL.**Fecha de inicio de labores deseada: 2a. semana de Julio**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial