Asistente De Inversiones

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Nex en Huixquilucan, Estado de México**:
Acerca del trabajo:
El departamento de Relaciones con Inversionistas diseña y entrega la estrategia de comunicaciones, materiales y eventos para llegar a la comunidad de inversionistas global y sirve como punto de contacto para esta comunidad.
1.Como Asistente de Relaciones con Inversionistas, usted es responsable de las tareas administrativas y la logística en torno a los eventos de Relaciones con Inversionistas.
2.Brindar apoyo administrativo diario al director de comunicaciones, incluida la programación de reuniones y llamadas.
3.Mantener la lista de contactos de inversionistas y analistas y manejar la distribución de comunicados de prensa seleccionados y otros materiales, a menudo fuera del horario normal de oficina; Supervise las llamadas entrantes, el correo electrónico y otras consultas, dirija según corresponda y garantice un seguimiento oportuno.
4.Planificar y ejecutar la logística para eventos de Relaciones con Inversionistas para CEO, CFO, CCO, colaborando estrechamente con CCO y en contacto con múltiples partes internas y externas.
Los eventos incluyen presentaciones de analistas, días de mercados de capital, seminarios para inversionistas, transmisiones web en video, conferencias telefónicas, presentaciones itinerantes, conferencias y otros eventos en ciudades de todo el mundo.
5.Mantener un registro preciso de las interacciones, realizar un seguimiento y medir la actividad.
Posee las siguientes calificaciones, antecedentes y habilidades:
Licenciatura.
Mínimo de dos años de experiência en un asistente ejecutivo o función equivalente en un entorno comercial internacional que proporcione el conocimiento, la experiência y las habilidades necesarias para las funciones funcionales del trabajo.
Excelentes habilidades de planificación, gestión de proyectos y organización; capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos críticos; ojo para los detalles; Capacidad para anticipar y resolver problemas logísticos.
Motivado y capaz de trabajar tanto de forma independiente como en estrecha colaboración con otros; discreto y profesional en el manejo de información confidencial.
Conocimiento experto de Microsoft Outlook, Word, Excel y PowerPoint.
Buenas habilidades de comunicación oral y escrita en inglés.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Banca de Inversión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Vice President, Hedge Fund Accounting

.Senior Vice President - Fund Accounting, Hedge FundsLOCATION: Mexico City, MexicoThe RoleThe role will involve managing a fund accounting operation teams ba...


Apex Group - Estado de México

Publicado 14 days ago

Citigroup Inc. | Credit Officer Sr Metropolitana

.The Credit Officer 2-Emerging Corporates is a seasoned professional role. Applies in-depth disciplinary knowledge, contributing to the development of new te...


Citigroup Inc. - Estado de México

Publicado 14 days ago

Gestor De Cobranza En Motocicleta En Banco Azteca | Oferta De Empleo En Ecatepec De Morelos, Es...

Ubicacion: Ecatepec de Morelos, Estado de México, MexicoTipo: Tiempo completoEstamos contratando gestores de cobranza en motocicleta para SAN JUAN DE ARAGON,...


Crealiad - Estado de México

Publicado 14 days ago

Asesor De Credito Y Cobranza En Mi Credito | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, Estado De...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MexicoTipo: Tiempo completoResponsabilidades:Experiencia comprobable en área de colocación, cobranza y mane...


Crealiad - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T04:22:37.614Z