.**Nuestra Compañía**:**Nuestra Propiedad**:Susurros del Corazón está situado en la resplandeciente Riviera Nayarit y se sentará en un acantilado bordeado por una jungla tropical que cae hasta una íntima playa de arena blanca, donde la cálida brisa agita las hamacas, los surfistas juegan en el horizonte y los atardeceres perfectos terminan cada día extraordinario.**Resumen de Funciones**:Conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Únase a nuestro equipo como Asistente de IT en Susurros del Corazón en Punta de Mita México, reportando al Gerente de IT. Serás responsable de elevar la marca de Susurros de Corazón a través de la lente de las experiências culinarias. La ejecución de sus funciones asegurará de que se cumplan los más altos estándares de servicio y de que la experiência de los huéspedes supere las expectativas. Verificar y mantener en óptimo estado de funcionamiento los equipos de cómputo y la red interna del hotel, crear y mantener las aplicaciones requeridas para contribuir en las diferentes estrategias de la compañía. Apoyar en tareas asignadas por el Líder de Sistemas para el desarrollo e implementación de los diferentes proyectos e iniciativas IT.**Responsabilidades Fundamentales**:¡Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva de todo lo que debe hacerse! Dentro de la familia Auberge, nuestro talento siempre encuentra nuevas formas de cuidar el negocio, sus huéspedes y los miembros de su equipo. Dentro de esto, las responsabilidades clave para este puesto son:- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software a los equipos de cómputo.- Verificar y mantener el correcto funcionamiento de la red de huéspedes y administrativa.- Mantenimiento de servidores locales y servidor web.- Mantenimiento de accesos a los Sistemas principales del Hotel, tales como Altas, Bajas, Cambios, Transferencias, etc).- Mantenimiento y Soporte de las aplicaciones instaladas por el Hotel.- Dar soporte y capacitación a usuarios en las diferentes aplicaciones y dispositivos relacionados a IT.- de herramientas que faciliten su labor.- Administrar todo el inventario de Hardware (resguardos, portátiles, desktops, impresoras, Chromecast, proyector, etc.).**Cualificaciones Requeridas**:- Mínimo 2 años de experiência en el puesto.- Mínimo 1 año en hoteles de lujo.- Conocimiento de programas de la industria de la Hospitalidad.- Ingles intermedio.- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas.**Calificaciones Preferidas**:Conocimiento en aplicaciones PMS, POS, ERP, WiFi.**¿Qué más?**:En Auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Somos narradores y creadores de historias, brindamos placeres simples y creamos recuerdos inolvidables. Nacidos en Napa e inspirados en los lugares más relajantes del mundo, valoramos la simplicidad, la comodidad y la belleza