Asistente De Licitaciones En Cdmx

Asistente De Licitaciones En Cdmx
Empresa:

Convatec


Lugar:

Tlaxcala

Detalles de la oferta

Responsable de buscar nuevas oportunidades de negocio, asegurando la factibilidad de los mismos, por medio de la participación de la Compañía en procesos de licitación.

Realizar todas las actividades relacionadas con la preparación de documentos para elaborar propuesta a los diferentes prospectos y clientes del Sector Público o Privado, incluyendo los requerimientos previos a las mismas, como son, estudios de mercado, registros en padrones de proveedores, escritos diferentes tendientes a cumplir los requerimientos de los clientes y prospectos. Principales funciones / responsabilidades Elaboración de Solicitudes de inscripción en los diferentes padrones de proveedores. Elaboración de Estudios de mercado Preparación de propuestas en licitaciones, Invitaciones y Adjudicaciones directas. Tener control de documentación interna, mantenerla actualizada y lista para incluirla en las propuestas actividades

**RESPONSABILIDADES**
- Revisión del portal compranet, para detección de licitaciones
- Gestión de procedimientos preliminares para poder participar en licitaciones tales como alta y renovaciones como proveedor en los distintos padrones estatales, federales e institucionales
- Elaborar e integrar expedientes del proceso de licitaciones
- Supervisar etapas del proceso de licitaciones
- Realizará las actividades derivadas de cada proceso de licitación suscrito, es decir visitas a instalaciones, preguntas de aclaración (presencial o remotas), apertura de proposiciones.
- Gestionar trámites en las diferentes dependencias de gobierno
- Prospectar y definir la viabilidad de proyectos de venta a través de licitaciones.
- Realizar análisis de costos unitarios para la elaboración de propuestas económicas de acuerdo a estudio de mercado de refacciones, insumos, materiales necesarios para cumplir en su totalidad con los requisitos solicitados.
- Realizar la gestión de documentación adicional para la formalización y firma de contrato como son: emisión de fianzas, cartas garantía, constancias de cumplimiento SAT e IMSS.
- Realizar entrega del programa del proyecto o FCTS al área de operaciones con la respectiva planeación: Alcance del proyecto, Programa de suministros, detalles administrativos.
- Coordinar con el área de compras y operaciones el inventario específico de cada proyecto (programa de suministros).

**Habilidades**:

- Manejo y conocimiento de plataforma CompraNet 5.0.,Manejo de plataformas (compraNet y/o gobierno)
- Manejo avanzado de paquetería Office, Excell, etc.
- Habilidades de comunicación y dominio del lenguaje oral y escrito.
- Negociación de precios, condiciones de pago, plazos de entrega y demás condiciones vinculadas.
- Hacer uso de la información para la emisión de informes.
- Negociación, comunicación, escritura y para redactar contratos.
- Actualización de cuadros de control de licitaciones
- Alto nível de respuesta a las necesidades del cliente.

**Beware of scams online or from individuals claiming to represent Convatec**

**Equal opportunities**

Convatec provides equal employment opportunities for all current employees and applicants for employment. This policy means that no one will be discriminated against because of race, religion, creed, color, national origin, nationality, citizenship, ancestry, sex, age, marital status, physical or mental disability, affectional or sexual orientation, gender identity, military or veteran status, genetic predisposing characteristics or any other basis prohibited by law.

**Notice to Agency and Search Firm Representatives**

**Already a Convatec employee?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Licitaciones En Cdmx
Empresa:

Convatec


Lugar:

Tlaxcala

Administrador De Garantías

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