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Detalles de la oferta

**Empresa comercializadora con experiência en licitaciones públicas, ubicada al Sur de la ciudad, se encuentra en búsqueda de**:**Asistente de licitaciones públicas****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en administración o ing.- Experiência mínima de 3 años en el puesto- **Experiência en licitaciones públicas. Indispensable**- **Manejo de CompraNet. Indispensable**- Amplio conocimiento de los procedimientos de contratación del gobierno estatal y federal- **Conocimiento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector público.**- **Disponibilidad de tiempo****Actividades**:- Búsqueda de concursos en diferentes plataformas- Elaboración de resumen de los concursos- Armar el expediente de las licitaciones, recabando y anexando la información requerida en la base del concurso- Integración y revisión de las carpetas par la licitación- Archivar expedientes y demás documentos que se generen en los procesos de compras y licitación- Analizar los resultados de la junta de aclaraciones; anexarlos al expedientede la licitación y canalizarlos- Llevar a cabo el proceso de fianza- Dar seguimiento a los tramites de alta y actualización de padrón de proveedores en las dependencias- Mantener actualizados todos los controles y reportes utilizados en el área- Llevar el control y dar seguimiento a la agenda de eventos de cada proyecto (presentación de muestras, junta de aclaraciones, presentación de ofertas, firma de contrato, entrega, etc.)**Beneficios**:Sueldo: $15,000.00 brutosPrestaciones de ley desde el inicioHorario: L-V 8:30-18:30 **(disponibilidad de tiempo)****Competencias**:- Facilidad para relacionarse- Proactiva- Alta capacidad de organización- Buena atención al cliente**Zona de trabajo: Zona Sur de la Ciudad de México.****Postúlate solo si cubres el perfil**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:16:55.880Z