**Resumen del Puesto**Es responsabilidad del **Asistente de Comercio Internacional** coordinar y gestionar eficientemente el flujo de productos y mercancías a nível internacional. Su objetivo principal es asegurar que los productos se entreguen de manera oportuna, segura y cumpliendo con las regulaciones aduaneras y comerciales.**Principales Responsabilidades**- Control de cartera de clientes de comercializadora- Requisición de pagos a proveedores Nacionales- Cotizaciones de proveedores de servicio extranjero- Generar órdenes de compra- Envió de las órdenes de compra a proveedores extranjeros- Seguimiento de las órdenes de compra- Cotejar facturas preliminares contra órdenes de compra- Obtener documentación requerida para importación de productos- Coordinar las entregas de los pedidos al consolidador de carga (freight forwarder)- Revisión de entregas por parte del proveedor- Toma de decisión para embarcar productos- Revisión de costos del consolidador de carga- Generar formatos de reclamo al proveedor- Seguimientos de reclamos al proveedor**Requisitos Mínimos****Educación y Experiência**- Licenciatura en Administracion, Comercio Internacional o carrera a fin- Experiência mínima 1 años en puesto similar- Experiência en comercio Internacional**Conocimiento y Habilidades**- Conocimiento de MS Office- Ingles Intermedio- Trabaja en forma independiente- Responsable y Organizado- Capacidad de trabajo en equipo- Apegado a procedimientos**Salario**- **$ 13,000.00 a 13,500.00 al mes****Beneficios**- Membresía Medica (clínica particular)- Servicio de Comedor- Consumo mensual (De un producto que comercializamos)Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $13,000.00 - $13,500.00 al mesPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedorEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Comercio Internacional: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial