Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Ejecutiva

Requisitos: - Lic. Concluida en Administración o afín - Disponibilidad de horario Actividades: - Coordinar y agendar reuniones, actividades - Redactar, ar...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 14 days ago

Recepcionista Cajera

6 meses de experiência como recepcionista hotelera o a fin. Carrera en turismo (puede ser pasante o por concluir) Buena presentación Atención al cliente ...


Desde Hotel Oliba - México

Publicado 14 days ago

Personal De Caja

¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo? ¡Tenemos una emocionante oportunida...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 14 days ago

Cajera Administrativa

**Requisitos**: - Preparatoria Terminada - Radicar en Minatitlán, Ver. - Experiência comprobable en operación de cajas - Responsable y organizada - Disponib...


Desde Financiera Independencia - México

Publicado 14 days ago

Asistente De Logística

Asistente De Logística
Empresa:

Lg Innotek México


Lugar:

México

Detalles de la oferta

LG Innotek, la primera compañía de componentes electrónicos de Corea, representamos una compañía global de materiales y componentes fomentando intensamente productos de clase mundial a través del desarrollo tecnológico continuo y la innovación de procesos.

Nuestro Asistente de Planeación será responsable de dar soporte al aseguramiento del Plan de Producción diario y el cumplimiento de entregas de producto a clientes, asegurando la correcta programación de producción en las líneas legada de material y componentes en tiempo y forma así como las negociaciones con los proveedores para LG Innotek.
- **Requisitos**:_
- Mínimo de 3 años de experiência en áreas como Logística
- Ingeniería Industrial o Lic Negocios Internacionales.
- Amplio conocimiento en Microsoft Office, específicamente Excel.
- Comunicación verbal y escrita en inglés y español.
- Ingles Intermedio/Avanzado.
- Conocimiento Basico en IMEX.
- Conocimiento de Incoterms.
- Interpretación de pedimentos
- Conocimiento de los documentos básicos para importación (guía aérea, factura comercial, lista de empaque, pedimento)
- Conocimiento e interpretación Ley Aduanera, RGCE, TIGIE
- Conocimiento de operación IMMEX (anexo 24, F4, V1)
- Trato con proveedores (Agente Aduanal, transportistas, Forwarders, recintos fiscalizados, navieras, etc)
- Conocimiento de operación aduanera
- conocimiento en CFDI
- Conocimiento de archivo de comercio exterior

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Logistica: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Logística
Empresa:

Lg Innotek México


Lugar:

México

Built at: 2024-09-08T12:47:34.873Z