Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 6 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente De Logística

Detalles de la oferta

LG Innotek, la primera compañía de componentes electrónicos de Corea, representamos una compañía global de materiales y componentes fomentando intensamente productos de clase mundial a través del desarrollo tecnológico continuo y la innovación de procesos.Nuestro Asistente de Planeación será responsable de dar soporte al aseguramiento del Plan de Producción diario y el cumplimiento de entregas de producto a clientes, asegurando la correcta programación de producción en las líneas legada de material y componentes en tiempo y forma así como las negociaciones con los proveedores para LG Innotek.- **Requisitos**:_- Mínimo de 3 años de experiência en áreas como Logística- Ingeniería Industrial o Lic Negocios Internacionales.- Amplio conocimiento en Microsoft Office, específicamente Excel.- Comunicación verbal y escrita en inglés y español.- Ingles Intermedio/Avanzado.- Conocimiento Basico en IMEX.- Conocimiento de Incoterms.- Interpretación de pedimentos- Conocimiento de los documentos básicos para importación (guía aérea, factura comercial, lista de empaque, pedimento)- Conocimiento e interpretación Ley Aduanera, RGCE, TIGIE- Conocimiento de operación IMMEX (anexo 24, F4, V1)- Trato con proveedores (Agente Aduanal, transportistas, Forwarders, recintos fiscalizados, navieras, etc)- Conocimiento de operación aduanera- conocimiento en CFDI- Conocimiento de archivo de comercio exteriorTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadExperiência:- Logistica: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T18:06:10.553Z