**Asistente de Logística**Empresa experta en innovación de máquinas de afeitar y productos de afeitado de primera calidad, busca: Asistente de Logística.**Requisitos**:- Estudios: Preparatoria o estudiante universitaria 4to o 5to año, egresado en carreras afines a la administración, logística, comercio internacional, ingeniería industrial.- Experiência de al menos 1 año en posiciones como asistente de logística o afines.- Edad: 20-30 años- Competencias: responsabilidad, proactividad, orientación a los detalles, compromiso, vocación de servicio.- Conocimiento sobre comercio internacional e ICOTERMS (Deseable)- Conocimiento ERP (Deseable)- Conocimientos: Microsoft office, especialmente Excel.Responsabilidades generales:- Generación de Órdenes de compra, comunicación con proveedores para la entrega en los tiempos establecidos.- Reportes de embarques, calidad, descarga.- Pagos / facturación.- Envío/recepción de documentación- Seguimiento de pagos/facturación con proveedor y cliente.- Programación y coordinación con el transporte hasta la entrega de los pedidos.- Seguimiento de reclamos, quejas, no conformidades en la cadena logística- Gestionar los aspectos logísticos de la operación de la empresaEmpresa ofrece:- Contrato 3 meses término definido y posteriormente a término indefinido con base en el desempeño.- Prestaciones de la Ley- Horario: Lunes a Viernes, De 8 AM a 5 PM- Salario: entre 10,000 ~ 15,000 Pesos Mexicanos según experiência.- Ubicación: Reforma, Ciudad de México.Asistente AdministrativaEmpresa experta en innovación de máquinas de afeitar y productos de afeitado de primera calidad, busca: Asistente Administrativa.**Requisitos**:- Estudios: Preparatorias o estudios universitarios afines a la administración.- Experiência de al menos 1 año en posiciones como asistente administrativa, secretaria, auxiliar administrativo (deseable)- Competencias: responsabilidad, proactividad, orientación a los detalles, compromiso, vocación de servicio.- Conocimientos: Microsoft officeResponsabilidades generales:- Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia de la empresa.- Recepción de visitantes a la empresa.- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, hojas de cálculos, tesorería, entre otros.- Archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales.- Coordinar y agendar reuniones de negocios, citas, eventos de la empresa.- Otras funciones relacionadas al cargo.Empresa ofrece:- Contrato 3 meses término definido y posteriormente a término indefinido con base en el desempeño.- Prestaciones de la Ley- Horario: Lunes a Viernes, De 8 AM a 5 PM- Salario: entre 10,000 ~ 15,000 Pesos Mexicanos según experiência.- Ubicación: Reforma, Ciudad de México.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas