**Responsabilidades**
- Ingresar a los portales de clientes para descargar los pedidos foráneos
- Coordina con el encargado de producción para procesar los pedidos
- Generar citas de entregas con el CEDIS de los clientes a nível nacional
- Solicitar la recolección de mercancía con los proveedores de servicios logísticos como transportistas terrestres
- Realizar todos los embarques para la distribución de mercancía a todos los clientes
- Llevar a cabo la inspección de los embarques, verificando que sea correcto el pedido del cliente versus factura de venta, revisar que la mercancía salga en buen estado, y con los requerimientos de cada cliente
- Envío físico de la documentación de cada pedido de acuerdo con las indicaciones del cliente
- Resolver incidencias con el CEDIS de los clientes al momento de las entregas
- Tomar evidencia fotográfica
- Desarrollar KPI para medir el porcentaje de entregas exitosas foráneos - entregando
- Realizar seguimiento de acciones correctivas derivadas de quejas del cliente con empresas transportistas
- Proporcionar seguimiento al pago de proveedores de servicios logísticos como transportistas
- Realizar otras tareas afines que le sean asignadas
**Requisitos Mínimos**
**Educación y Experiência**
- Licenciatura o Ingeniería Industrial, en logística o transporte
- Experiência en planeación de embarques
**Conocimiento**
- Conocimiento en ERP
- Conocimiento en Paquetería Office
**Habilidades y Competencias**
- Habilidad de comunicación escrita y verbal
- Habilidad numérica
- Demuestra responsabilidad, puntualidad, honestidad, empatía y amabilidad
- Planeación y organización
- Liderazgo
- Orientado a resultados
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Puede trasladarse/mudarse:
- 77536, Cancún, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial