**Responsabilidades**- Ingresar a los portales de clientes para descargar los pedidos foráneos- Coordina con el encargado de producción para procesar los pedidos- Generar citas de entregas con el CEDIS de los clientes a nível nacional- Solicitar la recolección de mercancía con los proveedores de servicios logísticos como transportistas terrestres- Realizar todos los embarques para la distribución de mercancía a todos los clientes- Llevar a cabo la inspección de los embarques, verificando que sea correcto el pedido del cliente versus factura de venta, revisar que la mercancía salga en buen estado, y con los requerimientos de cada cliente- Envío físico de la documentación de cada pedido de acuerdo con las indicaciones del cliente- Resolver incidencias con el CEDIS de los clientes al momento de las entregas- Tomar evidencia fotográfica- Desarrollar KPI para medir el porcentaje de entregas exitosas foráneos - entregando- Realizar seguimiento de acciones correctivas derivadas de quejas del cliente con empresas transportistas- Proporcionar seguimiento al pago de proveedores de servicios logísticos como transportistas- Realizar otras tareas afines que le sean asignadas**Requisitos Mínimos****Educación y Experiência**- Licenciatura o Ingeniería Industrial, en logística o transporte- Experiência en planeación de embarques**Conocimiento**- Conocimiento en ERP- Conocimiento en Paquetería Office**Habilidades y Competencias**- Habilidad de comunicación escrita y verbal- Habilidad numérica- Demuestra responsabilidad, puntualidad, honestidad, empatía y amabilidad- Planeación y organización- Liderazgo- Orientado a resultados- Trabajo en equipo- Disponibilidad de horarioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedor- Uniformes gratuitosPuede trasladarse/mudarse:- Cancún, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial