Asistente De Mantenimiento Senior - El Dorado Royale

Detalles de la oferta

1.Cubrir al Gerente de Mantenimiento cuando se encuentre fuera de la Propiedad, en descansos, vacaciones y permisos.

2.Supervisar la apariencia personal, uniforme, identificación y aseo del personal del departamento.

3.Asignar las actividades diarias de acuerdo al programa de actividades o programa de trabajo.

4.Verificar la realización de las requisiciones necesarias para el buen funcionamiento de la operación.

5.Apoyar y coordinar el programa de mantenimiento Preventivo.

6.Elaborar diariamente el plan de trabajo.

7.Supervisar el cumplimento de las normas de seguridad e higiene en todo el departamento.

8.Colaborar en la selección, contratación y promoción de su personal.

9.Participar en las juntas, reuniones departamentales.

10.Organizar los Horarios, Roles y supervisar la correcta utilización del Recurso Humano.

11.Suministrar la información necesaria para la realización informes mensuales de avances de los Proyectos de CAPEX para las áreas a su cargo.

12.Supervisarlas instalaciones de la propiedad diariamente en diferentes Horarios para una correcta Operación.

13.Seguimiento al control de energéticos y la campaña de ahorro del mismo.

14.Verificar que se cumpla con el Plan Anual de Mantenimiento Preventivo para todas las áreas del Hotel.

15.Elaborar un efectivo control de requerimientos del departamento e informar a Gerencia de Mantenimiento.

16.Verificar el cumplimiento de la normatividad y legislación la operación de instalaciones o equipos que lo requieran, tales como CNA, PROFEPA, Protección Civil, Bomberos, STPS.

17.Supervisar el cumplimento de las normas de seguridad e higiene en todo el Hotel y participar en las brigadas de Protección.

18.Verificar la apropiada y oportuna aplicación de los procesos de entrenamiento, así como la adecuada y oportuna actualización del personal.

19.Constatar el adecuado y racional uso de las herramientas, equipos de operación, Manuales de equipos, planos, software de mantenimiento preventivo y órdenes de trabajo, inmuebles e instalaciones a través de la adecuada elaboración, actualización y divulgación de los manuales de operación departamental, así como inspecciones semanales programadas.

20.Realizar las evaluaciones de personal que le solicite Recursos Humanos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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