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Asistente De Marketing - $11,500 Wtc, Cdmx

Detalles de la oferta

Importante empresa experta en certificaciones de TI y cursos de capacitación de las tecnologías más importantes del mundo, solicita:
**ASISTENTE DE MARKETING**

**Para apoyo en la administración del área de marketing.**

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, Marketing, o carreras comerciales afines.
- Experiência no necesaria, puede aplicar servicio social o prácticas profesionales en actividades administrativas/comerciales (atención al cliente, facturación)
- Habilidades y competencias: Actitud de servicio comercial, Comunicación efectiva, Negociación comercial, Trabajo en equipo, Integridad, Iniciativa, Organización, Capacidad para aprender, Compromiso-Cumplimiento de Tareas.
- Manejo de Excel Intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)
- Manejo de Power BI (no es indispensable)
- Inglés, nível básico
- Vivir cerca de la zona de trabajo (no más de una hora de tiempo en trayecto)

**OBJETIVO DEL PUESTO**
- Apoyo general en actividades administrativas del área de Mkt.
- Gestión de Leads (llamadas)
- Seguimiento a Redes sociales (Leads)

**OFRECEMOS**
- Sueldo base mensual $11,500 brutos (según habilidades y competencias)
- Prestaciones de Ley
- Posibilidad a contrato indefinido a los 3 meses y prestaciones superiores a la ley.

**HORARIO Y ZONA DE TRABAJO**
- Sistema Híbrido (3 días oficina, 2 Home Office)
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. (1:30 hrs. de comida)
- Oficinas en el WTC CDMX (Col. Nápoles, CDMX)

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Salario: $11,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:19:18.604Z