Requisitos- Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas o Comunicación- 20 a 30 años- Expertise con generación de demanda en diferentes fuentes- Manejo de bases de datos- Gran habilidad de comunicación oral y escrita- Extrovertida, proactiva, empática, alegre- Buena presentación- Facilidad de palabra- Comunicación verbal y escrita- Enfocada a resultados- Manejo de Facebook, Instagram ads- Manejo de Google Adwords (esencial)- Manejo de base de datos- Programa de edición de videosExperiência en desarrollo y ejecución de estrategias de mercadotecniaCreatividad, enfoque a resultados y habilidades de relaciones públicasFunciones:Medir el rendimiento de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web (Google Analytics, Facebook, Instagram, etc.)Lanzar anuncios online optimizados a través de Google Adwords, Facebook, etc. para aumentar el reconocimiento de la empresa y la marca.Imagen coporativa.Creación y publicación de contenidos.Analizar estadísticas de las publicaciones en las redes sociales de la empresa.Participar en juntas del área comercial para detectar necesidades de introducción de productos, aceleración, etc.Administración de las redes sociales.Investigación y encuestas de mercado anual por cada canal.Liderar las campañas y apoyo en la organización de eventos en las que va a participar la empresa.Planear los eventos con clientes (anual).Prospección de nuevos canalesCreador de contenidoGeneración de contenido para redes socialesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,500.00 - $6,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedorTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,500.00 - $6,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: In person