.Llevar a cabo las actividades del área de mercadotecnia necesarias para la difusión, promoción y posicionamiento de la empresa COMIISA en el mercado de México, con el objetivo de incentivar la compra de los productos que se ofrecen de los diferentes fabricantes nacionales y extranjeros, además de proporcionar las herramientas necesarias a los ejecutivos de venta para el logro de los objetivos establecidos.- Ejecución de actividades que ayuden al incremento de las ventas.- Brindar soporte a Dirección General y Coordinadora de Mercadotecnia en todas las actividades relacionadas con el área de Marketing.- Organización, distribución y control de folletería.- Apoyar en la distribución de material publicitario (Folletería, banners, catálogos impresos y en CD, plumas, manteles, folders, tarjetas de presentación, etc.) En el caso de promocionales se deberá solicitar autorización a jefes directos.- Apoyar en la organización, desarrollo, y seguimiento de eventos internos y externos a la Dirección general y Coordinadora de Mercadotecnia.- Apoyar en las actividades que sean solicitadas por la Dirección general y Coordinadora de Mercadotecnia.PRODUCTOS.- Generar información de productos para su difusión, tomando como ventaja los medios de comunicación en los que estamos presentes.- Generar nueva información sobre un producto o de las diferentes líneas que maneja Comiisa (Hanna, Horiba, etc.) con base en el análisis de ventas.- Definir productos para su difusión con base al posicionamiento de la marca, tomando como ventaja los medios de comunicación en los que estamos presentes.E-MAIL MARKETINGPÁGINA WEB- Apoyar a la administración del contenido del sitio web.- Apoyar en la ejecución de estrategias para posicionamiento del sitio web (e-commerce, campañas de google adwords u otras herramientas de internet que ayuden al posicionamiento de los sitios web.).EVENTOS Y EXPOSICIONES- Apoyar en la coordinación, programar y llevar la logística, en conjunto con la Dirección General Coordinadora de Mercadotecnia de cursos y eventos internos y externos.- Coordinar en conjunto con Dirección General, Coordinadora de Mercadotecnia y Ejecutivos de ventas la participación en eventos organizados por los clientes.- Ejecución de actividades para la difusión de las ofertas.REDES SOCIALES- Análisis, evaluación e implementación de estrategias para las redes sociales buscando incrementar el número de seguidores.- Gestionar contenido para las redes sociales.REVISTAS Y PORTALESBrindar soporte a la Dirección General y Coordinadora de Mercadotecnia en la búsqueda de medios impresos y electrónicos acordes al giro de la marca para evaluar la publicación de publicidad de la marca.INFORMACIÓN DE PRODUCTOS- Soporte en la logística y desarrollo de folletería en coordinación Dirección General y Coordinadora de Mercadotecnia