.Somos la empresa líder en ventas de Instrumentación Analítica en México atendiendo principalmente la industria farmacéutica y más de 27 años de experiência nos respaldan. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de _**MARKETING **_como:**ASISTENTE DE MARKETING****Perfil**:- **Experiência**: Mínimo 2 años comprobables en puesto similar y experiência indispensable en el **análisis de mercado, creación y diseño de campañas de mercado y generación de contenidos**.- **Software, Conocimientos y Habilidades**: Manejo de algún CRM; Manejo de Excel nível Intermedio - Avanzado (reportes, macros, tablas dinámicas); Elaboración de reportes, gráficos y proyecciones para elaborar estadísticas; Concocimiento de Marketing 360°, vertical y horizontal; Conocimiento Ilustrator, Photoshop, Adobe Premier, DaVinci, Sony Vegas o editor de Video similar.- **Competencias buscadas**:Alta capacidad de organización, control y seguimiento; **Liderazgo**; Adaptación al Cambio; Innovación y Creatividad; Productividad e Iniciativa; Análisis de Información; Orientación a resultados; Habilidades Numéricas; Trabajo en equipo; Excelente comunicación oral y escrita; Identificación de Oportunidades.- **Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Negocios, o afín (Titulado y con cédula profesional).- **Inglés**: Intermedio B1 o B2.**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:- Colaborar en la realización de investigaciones de mercado y analizar e interpretar la información para identificar las tendencias y oportunidades comerciales del sector.- Estudiar las oportunidades y amenazas del mercado: Determinar los segmentos de mercado objetivo, por valor y rentabilidad de acuerdo con las diferentes zonas o canales de negocio; Análisis de datos, patrones de comportamiento, entorno del mercado, competencia y desempeño de productos; Observar la evolución de la demanda.- Colaborar en la planificación, ejecución y seguimiento de las campañas y estrategias de mercadotecnia.- Colaborar en el estudio de los competidores y los mercados potenciales.- Autorización de registros en las verticales de mercadotecnia de la empresa.- Colaborar en el desarrollo, ejecución y seguimiento de campañas y estrategias de comunicación externa.- En caso necesario, apoyar en el diseñar y producción de materiales gráficos para la difusión de productos, servicios y eventos institucionales, en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.- Ayudar en la organización y realización webinars, conferencias, exposiciones, capacitaciones u otros eventos institucionales de Canitec (presenciales o digitales, en vivo o grabados).- Apoyar en la redacción y revisión de contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa.- Colaborar en la gestión de proyectos especiales relacionados a los productos y servicios de Canitec en el mercado.- Colaborar en la elaboración de informes de mercadotecnia y reportes de resultados para revisión, análisis y toma de decisiones